Más problemas para Ecuador: perdió a otra figura para el crucial partido con Chile

El delantero Marcos Caicedo quedó descartado por problemas físicos del duelo contra la Roja. Así lo confirmó el DT Jorge Célico.

Por El Gráfico Chile

El próximo rival de Chile en las Clasificatorias, Ecuador, vive una crisis profunda. Su entrenador fue despedido, asumió el desconocido Jorge Célico y su máximo goleador, Felipe Caicedo, renunció al equipo. Sin embargo, puede tener más problemas.

Esto porque el llamado a ser el reemplazante de Felipao, Marcos Caicedo, quedó fuera por un esguince de rodilla. De hecho, desde su equipo, Barcelona de Guayaquil, pidieron que no sea tenido en cuenta para los partidos ante la Roja y Argentina.

"Tras los estudios realizados ayer (martes), Marcos Caicedo está descartado para la Selección, convocaré a otro jugador", dijo Célico en declaraciones a radio Stéreo Fiesta de Ambato.

Sobre su reemplazante, se especula que Romario Ibarra, a quien Célico dirigió en Universidad Católica de Quito, tiene la mayor opción de ocupar el puesto dejado por el hombre del Ídolo de Guayaquil.

Marcos Caicedo ha jugado cinco partidos en el presente proceso clasificatorio para Rusia 2018, aunque no ha podido anotar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo