Universidad de Chile

Carlos Heller sacó la voz en la U y lanzó críticas: “La campaña no ha sido la que esperábamos”

El presidente de Azul Azul se refirió al rendimiento del equipo, a la supuesta oferta por Hoyos desde Ecuador y al momento de Pizarro y Pinilla.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a la irregular campaña de Universidad de Chile en el Torneo de Transición 2017. Antes de la reunión con el resto de la comisión de fútbol de la concesionaria, el timonel dijo estar esperanzado aún por conseguir el bicampeonato, y lo difícil que fue levantarse tras el traumático Superclásico ante Colo Colo.

«¿La campaña? Estamos ahí, pero no ha sido la que esperábamos, pero esperamos que el partido bisagra sea el día sábado, que ganando nos meta de nuevo en la pelea. No descarto que estemos en la pelea, pero es un torneo muy apretado«, apuntó Heller a la salida del Centro Deportivo Azul.

«Estaba mirando que en la misma fecha del campeonato pasado, estábamos a cuatro puntos del puntero, con los mismos 17 puntos que ahora. Nosotros teníamos un par de puntos más que ahora, pero creo que después del clásico fue duro, después vino el tema de la selección que golpeó al fútbol, pero ya nos vamos a reponer, tenemos buena pasta, buenos jugadores como para dar vuelta esto«, añadió el directivo.

Defiende a Hoyos y valora a Pinilla

Por otra parte, y a pesar de no estar feliz con la actual posición de la U, Heller no pone en duda la continuidad del técnico Guillermo Hoyos, ante las supuestas ofertas desde la selección de Ecuador, y además se refirió al presente goleador de Mauricio Pinilla.

«A nosotros no nos ha llegado nada por él. Sorprendidos por supuesto porque Guillermo lo único que nos manifiesta es que está contento en la U, en Chile, muy feliz en la U y no hay nada concreto«, apuntó el presidente de la concesionaria que administra a los azules.

Además, sobre Pinigol, expresó que «vamos a decir que (Pinilla) tiene que hacer más goles, vamos a meter más presión. No, está bien. Mauricio es una persona que es de la U, siempre tuvo su intención de volver, las veces anteriores hubo varias reuniones, él trató de salir y no se dio. Ahora sí se dio y por suerte está haciendo goles, se está jugando la opción de la selección, ojalá al Mundial, ojalá vayamos y contento con eso».

Por último, Heller se refirió a la extensión de contrato que están conversando con David Pizarro para mantenerlo para la Copa Libertadores 2018: «Estamos conversando con él. Lo de Pizarro pasa por él, ojalá que pueda seguir con nosotros y pueda jugar la Copa Libertadores, es una decisión muy personal y que tiene que decidir«.

«Nosotros tenemos las puertas abiertas para él y su futuro. Sería muy positivo que siga en la institución, por la capacidad que tiene, le gusta trabajar con los jóvenes y sería un aporte tremendo, estamos muy contento con él«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos