A Martín Rodríguez se le abrió el apetito: "Me gustaría llegar a jugar en Europa"

El jugador nacional que defiende la camiseta del Cruz Azul también confesó lo duro que fue vivir el terremoto en suelo azteca: "Fue algo desesperante".

Por El Gráfico Chile

Los 17 partidos que ha jugado Martín Rodríguez en el Cruz Azul de México le abrieron el apetito. En la conferencia de prensa previa al duelo ante el Pachuca de Ángelo Sagal y Edson Puch, el delantero chileno analizó su estadía en suelo azteca y evidenció sus ganas de partir al viejo continente en los próximos meses.

"Yo estoy de lo más feliz en México, no tengo nada qué decir, me han tratado súper bien, me han hecho sentir como en casa, si fuera por mi me quedaría siempre acá", dijo el chileno.

En esa línea, el atacante añadió que "pero también me gustaría llegar a jugar en Europa pero eso viene de la mano de hacer un buen torneo en Cruz Azul".

Durante la conversación con los medios de comunicación, el delantero también recordó cómo vivió el terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre. En esa oportunidad, el chileno estaba concentrado con el equipo para el duelo ante el América por la Copa MX.

"Cuando empieza a temblar todos nuestros compañeros, el cuerpo técnico nos vimos muy afectados con el terremoto. Se empezaron a caer los vidrios y todo y fue algo desesperante, pero esas cosas ya pasaron, tenemos que enfocarnos en el futbol y en el partido de mañana", apuntó Rodríguez.

Y no se quedó allí, reveló que "nunca me tocó vivirlo concentrado, es primera vez, pero es el cuarto terremoto que he vivido, sé como se vive, me tocó vivir el 2010 con tsunami, que fue desgarrador. Me gustaría darle un mensaje a la gente, que estamos todos juntos, que los vamos a apoyar en todo momento y que estaremos acá", cerró el nacional que este miércoles jugará ante el Pachuca a las 23.06 horas de nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo