El Gráfico Chile

Óscar Opazo no se achica: “Tengo las capacidades de pelearle el puesto a Isla en la selección”

Tras los dos goles que le marcó a San Luis por el Transición, el Torta lanzó su candidatura a la Roja de cara al recambio

Un fin de semana de ensueño protagonizó Óscar Opazo en Colo Colo luego de convertirse en la figura del triunfo 3-0 sobre San Luis tras convertir un doblete y sumar cinco anotaciones en toda su carrera.

Tras su gran actuación frente a los Canarios, el conconino conversó con la sección Modo Fútbol de Movistar TV, donde no escondió su alegría por lo realizado el fin de semana: «no estoy acostumbrado a convertir y menos dos goles, y así que muy feliz y a seguir por este camino», comentó.

El ex Santiago Wanderers también habló de la selección chilena, donde suma dos apariciones: fue parte del plantel que obtuvo la China Cup y antes estuvo en la nómina durante la fecha clasificatoria en la que la Roja perdió frente a Ecuador en Quito y derrotó a Perú en Santiago.

Sobre las opciones de asumir el reemplazo de Mauricio Isla en el once de la selección, el Torta Opazo no se achicó y aseguró que «tengo las capacidades para pelearle el puesto».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos