El Gráfico Chile

Peralta y Podlipnik vivieron las dos caras de la medalla en los ATP de China

El primero avanzó a la siguiente fase en el torneo de Chengdu, mientras que H-Pod sucumbió en su estreno en el campeonato de Shenzhen.

Julio Peralta (35° en el ranking de dobles) y Hans Podlipnik (64°) tuvieron una jornada de dulce y de agraz en los torneos de dobles que disputan en China por el circuito de la ATP.

PUBLICIDAD

Big Julius tuvo un arrollador estreno en el cuadro de dobles del ATP 250 de Chengdu, en China, porque en compañía del neozelandés Michael Venus (16°), aplastó al binomio conformado por el croata Borna Coric y el argentino Guido Pella por parciales de 6-1 y 6-3.

En los cuartos de final, los segundos favoritos se medirán contra la pareja compuesta por el también neozelandés Marcus Daniell (47°) y el brasileño Marcelo Demoliner (54°).

Recomendado

Peralta viene de hacer final en San Petersburgo junto al argentino Horacio Zeballos tras caer frente al checo Roman Jebavy y el holandés Matwe Middelkoop.

En tanto, Podlipnik quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Shenzhen, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (66°), cayó ante el brasileño Marcelo Melo (3°) y el alemán Alexander Zverev (101°), terceros favoritos, por parciales de 7-6 (5) y 6-4.

 

Tags

Lo Último