El Gráfico Chile

Perú tiene hasta a los policías tratando de evitar a los espías de Sampaoli

Los incaicos se jugarán un parte clave ante Argentina y no quieren dejar ningún detalle al azar.

Perú aprovechó la anterior doble fecha de las Clasificatorias para meterse en zona de clasificación directa a Rusia 2018. Los incaicos vencieron a Bolivia y Ecuador para sumar 24 puntos y encumbrarse al cuarto lugar, superando a Argentina por diferencia de goles. Por eso, el partido que jugarán entre ambos, el próximo 5 de octubre, será de vida o muerte para pelear por un cupo a la cita mundialista.

Con este panorama, Ricardo Gareca no quiere dejar ningún detalle al azar para su visita a la Bombonera y ya está preparando el encuentro ante la Albiceleste, entrenando en la Videna con los jugadores del medio local. Por el otro lado están en la misma situación y esperan analizar cada detalle del partido, teniendo gran consideración en lo que hace el rival. Así fue como en Perú ya se habla de los espías que habría enviado Jorge Sampaoli a tierras peruanas para ver los entrenamientos del Tigre.

Considerando la importancia que tendrá el encuentro, Gareca espera que no se filtre ningún detalle de su preparación y, según informó el diario El Bocón, prepara un plan para evitar que los espías del casildense pueden percibir algo de sus entrenamientos. Incluso, en los techos de las casas aledañas al centro de entrenamientos ya hay vigilancia policial para percibir cualquier movimiento extraño e, incluso, hablaron con los vecinos para que no dejen subir a ningún posible enviado de Sampaoli.

Aunque aún falta una semana para el encuentro de Argentina y Perú en la Bombonera, el ambiente ya está instalado y seguramente el partido se jugará a vida o muerte. Uno se acercará a Rusia y el otro puede quedar colgando del avión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos