El Gráfico Chile

Tucu Hernández se puso en modo Mundial: “No podemos dejar escapar la clasificación”

El volante de la selección chilena tildó como “finales” los partidos ante Ecuador y Brasil, que definirán la suerte del equipo de Pizzi en las Eliminatorias.

(AIZAR RALDES/AFP)

Uno de los jugadores que asoma como fijo para estar en la nómina de la Selección que entregará este jueves Juan Antonio Pizzi es Pablo Hernández, quien habló desde España sobre los cruciales partidos ante Ecuador y Brasil.

PUBLICIDAD

«Nos quedan dos partidos que nos meten o nos dejan sin el Mundial, tenemos que verlos de esa manera. Ahora mismo estamos fuera del Mundial y tenemos dos oportunidades contra Ecuador y Brasil para ir a Rusia. Son dos finales para nosotros y podemos dejar escapar la clasificación«, señaló el jugador de Celta de Vigo.

El argentino-chileno confía en poder levantar el nivel en la última fecha doble, donde la Roja tiene que sumar sí o sí y esperar una serie de resultados para entrar por tercera vez consecutiva a una Copa del Mundo.

Recomendado

«Hemos hecho grandes Copas América y sería muy bueno ir a un Mundial con esta camada de jugadores. Ojalá lo podamos conseguir. Sabemos que será difícil pero vamos por ello», manifestó el ex O’Higgins.

La Roja recibirá a Ecuador el 5 de octubre y el 10 visita a Brasil con la obligación de sumar en ambos cotejos.

Tags

Lo Último