¿Otra vez Wenger? Alexis Sánchez tendría descanso en la Europa League

El entrenador francés no utilizaría al chileno en el duelo de este jueves ante BATE Borisov por el torneo continental, con la intención de reservarlo para la Premier League.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, al parecer no quiere asumir riesgos en la Europa League y apuntará todos sus dardos a la Premier League inglesa.

Esto porque el DT de los "cañoneros" estaría priorizando la participación en el fútbol local en desmedro de la segunda competencia europea en importancia. De hecho, el galo alinearía un equipo de suplentes ante el BATE Borisov de Bielorrusia (14:00 horas de hoy), en el segundo partido del equipo en este torneo.

Y en esa línea, el chileno Alexis Sánchez junto con varias figuras del plantel "Gunner" quedarían al margen del cotejo. Según medios ingleses, Sánchez junto con Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Petr Cech y Laurent Koscielny no serán de la partida ante los bielorrusos.

¿La razón? Wenger quiere tenerlos frescos para el cotejo del domingo ante Brighton por la Premier, que es el objetivo de los del norte de Londres en esta temporada, donde aspiran a finalizar entre los cuatro primeros para meterse nuevamente en la Champions League.

"Dije el lunes por la noche después del partido que jugaría un equipo experimentado con un banco joven, y eso es lo que hice", dijo el adiestrador en conferencia de prensa.

"Tenemos un calendario muy apretado y es un juego importante, y es por eso que sólo hay uno o dos jugadores jóvenes que empezarán el juego", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo