El Gráfico Chile

Alexis ni siquiera fue convocado a la banca del Arsenal ante el BATE por la Europa League

El director técnico de los gunners, Arsene Wenger, decidió darle descanso al tocopillano, tal como lo hizo con otros referentes de su equipo.

Sin Alexis Sánchez, el Arsenal jugará este jueves por la Europa League ante el BATE Borisov por la segunda fecha del Grupo H de la Europa League 2017-2018. El director técnico de los gunners, Arsene Wenger, optó por darle descanso al delantero chileno.

El tocopillano no formó parte de la delegación que viajó a Bielorrusia, al igual que otros referentes del equipo londinense como el defensa Laurent Koscielny, el mediocampista Aaron Ramsey y el delantero Alexandre Lacazette. Todos ellos para tomar reposo.

El goleador histórico de la Roja y los otros nombrados en el párrafo anterior fueron titulares en el triunfo 2-0 como local sobre el West Bromwich Albion del lunes, por la sexta fecha de la Premier League. Considerando el desgaste y el apretado calendario, Wenger decidió prescindir de ellos en esta ocasión.

El DT francés del Arsenal volverá a contar con Alexis y los otros tres mencionados para el compromiso ante el Brighton por la Premier, que se jugará el domingo 1 de octubre en el Emirates Stadium. Aquel cotejo será el último que disputará Sánchez antes de sumarse a la Roja.

De dicha forma, el formado en Cobreloa no llegará con tanta carga a los encuentros ante Ecuador en Santiago y Brasil en Sao Paulo por las últimas dos fechas clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 y donde Chile se jugará todas sus cartas para asistir a la próxima Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos