Arsenal no necesitó de Alexis para golear al BATE Borisov en la Europa League

El elenco inglés vapuleó por 4-2 a los bielorrusos y logró su segunda victoria en la fase grupal de este torneo del viejo continente. El chileno tuvo descanso y ni siquiera viajó.

Por El Gráfico Chile

Arsene Wenger sabía que el desafío ante el BATE Borisov por la segunda fecha de la fase grupal de la Europa League era accesible. Por eso, el técnico decidió alinear a un alternativo Arsenal en su visita a Bielorrusia y reservó a sus principales, entre ellos a Alexis Sánchez, para el encuentro de la Premier League que jugarán este domingo ante Brighton.

Y tal como estaba previsto, los Gunners tuvieron una tranquila jornada ante los bielorrusos y vencieron cómodamente por 4 a 2. La faena se puso tranquila rápidamente para los ingleses y en sólo nueve minutos abrieron el marcador a través de Theo Walcott, quien recibió un centro de Jack Wilshere y definió en la boca del Arco. El mismo delantero inglés sería el encargado de estirar las cifras a los 22', luego que aprovechara un "pase" que le dio el arquero rival Denis Scherbitsky para definir con un tiro cruzado.

El paseo de Arsenal estaba recién comenzando y Rob Holding se encargó, tres minutos después del doblete de Walcott, de marcar el 3 a 0. El descuento de Mirko Ivanic, a los 28', sólo sirvió para maquillar el resultado con el que se fueron al descanso, ya que Olivier Giroud, cuando recién llevaban cuatro minutos del segundo tiempo, marcó de penal el cuarto de los ingleses.

El 4 a 1 del equipo de Arsene Wenger era un fiel reflejo de lo que estaba pasando en cancha y el segundo descuento de BATE Borisov, obra de Mikhail Gordejchuk, sólo sirvió para el orgullo de los locales. La victoria por 4 a 2 estaba sentenciada y así Arsenal siguió en el primer lugar del Grupo H con sus seis unidades, mientras que los bielorrusos quedaron terceros con un punto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo