Los dirigentes del Bayern Munich de Arturo Vidal convocaron para este jueves por la tarde una reunión de crisis, donde debe ser tratada la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti al frente del equipo.
PUBLICIDAD
«Una separación no se puede excluir«, escribe Sport Bild en su sitio web, un día después de la derrota del campeón de Alemania por 3-0 ante el PSG en la Champions League.
El presidente del directorio de control, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, no quisieron responder a las preguntas sobre el futuro del técnico italiano, antes de tomar el avión el jueves por la mañana en París, abriendo la luz a las especulaciones sobre la continuidad de Ancelotti.
El adiestrador italiano no ha tenido un buen arranque de temporada, con el equipo en el tercer lugar en la Bundesliga y ahora con esta dura goleada en el segundo partido de la Champions.
Pero el miércoles, en la cena después del partido, Rummenigge había dicho ante todo el equipo reunido: «Es una derrota muy dolorosa, una derrota que hay que analizar, y tras la cual hará falta hablar claramente y sacar consecuencias, porque lo que vimos no era el Bayern Munich«.
«Es importante que cambiemos rápido la dinámica y que nos presentemos de nuevo como el Bayern Munich, que mostremos que somos un equipo que hace furor en Europa y en Alemania, y que vamos a volver hacerlo«, añadió.
La derrota caló hondo en el cuadro germano y salieron a la luz pública varios conflictos entre el entrenador italiano y algunos de sus jugadores más importantes.
PUBLICIDAD
De hecho, el ex Real Madrid y Milan fue duramente criticado por haber dejado a varios jugadores importantes, como Arjen Robben y Franck Ribéry, en la banca en el inicio del duelo ante el PSG.