El Gráfico Chile

Alerta en Brasil: reemplazante de Marcelo también sufrió lesión y es duda para Clasificatorias

El lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis, también tiene un inconveniente en uno de sus isquiotibiales, que sufrió ante el Chelsea por la Champions.

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufrió una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo izquierdo, diagnosticada este jueves tras el partido de la Champions League contra el Chelsea inglés, en el que perdieron por 2-1.

Esta mañana el zaguero zurdo se sometió a una resonancia magnética nuclear que determinó esta «lesión de grado I en la musculatura isquiotibial» de la pierna izquierda, por lo que queda «pendiente de evolución«, según el Atlético.

La lesión hace muy difícil que el jugador pueda estar disponible para el próximo partido de la Liga ante el Leganés, previsto para dentro de dos días, el último cotejo antes de la fecha FIFA por los encuentros de selecciones nacionales para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Filipe Luis es el reemplazante de Marcelo en el once del Scratch, que enfrentará a Bolivia y Chile en esta doble fecha clasificatoria, ya que el lateral del Real Madrid quedó fuera por una lesión muscular.

Otro que podría ser el sustituto del jugador del campeón de Europa es Alex Sandro de Juventus, quien fue convocado de emergencia por el descarte del zurdo del elenco merengue.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último