El Gráfico Chile

Neymar y Dani Alves comandan los 8 brasileños que podrían perderse partido con Chile

La mayoría del equipo titular del Scratch quedaría fuera ante la Roja si reciben otra tarjeta amarilla en el duelo anterior con Bolivia en La Paz.

Brasil prepara las últimas dos fechas clasificatorias a Rusia 2018 con el deber cumplido, ya que aseguró su puesto en la Copa del Mundo y además nadie lo moverá del primer lugar.

En esa línea, el elenco de Tite tiene a ocho futbolistas apercibidos de sanción en el cotejo ante Bolivia en La Paz, que en caso de recibir una tarjeta amarilla quedarán al margen del cotejo contra Chile en el Allianz Parque de Sao Paulo, desde las 20:30 horas del martes 10 de octubre.

Y dentro de esa lista están las principales figuras del Scratch, incluyendo a sus dos grandes estrellas: Neymar Jr. y Dani Alves.

No sólo ellos, los otros integrantes de la selección brasileña que corren riesgo de no estar ante la Roja por una amonestación son Miranda, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Fernandinho y Gabriel Jesús.

En el caso de Chile son 13 los futbolistas en «capilla» para el cotejo con la verdeamarelha: Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo VargasMauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, Mauricio Pinilla y José Pedro Fuenzalida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos