DT de Ecuador anticipa choque contra Chile: "Están en crisis y la presión va a ser muy grande"

Jorge Célico volvió a referirse al choque que sostendrá el Tri y la Roja el próximo 5 de octubre por las Clasificatorias: "meternos atrás sería un suicidio", avisa.

Por El Gráfico Chile

El técnico de la selección de Ecuador, Jorge Célico, volvió a referirse al duelo contra Chile que sostendrá el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Monumental por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Chile es una selección que viene con una generación dorada, con Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Gary Medel, Mauricio Isla, Jean Beausejour. Tienen grandes futbolistas y es una generación que ha conseguido un montón de cosas”, declaró el DT en un video que publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de Twitter.

En su análisis de la Roja, el entrenador del Tri fue claro: “(Chile) está en crisis, juega de local, la presión va a ser muy grande, la que también vamos a tener nosotros”,

"El técnico (Juan Antonio Pizzi) apuesta más a una actitud ofensiva que defensiva, que quizás le genera un desequilibrio desde el punto de vista ofensivo y defensivo, en la tabla verás casi una igualdad en goles a favor y en contra", continuó.

Para vencer a la Roja en Macul, Célico aseguró que "tendremos que aprovechar a partir de hacer un juego inteligente, no meternos atrás, sería un suicidio, e intentar jugarles de igual a igual y con nuestas armas, intentar ganar el partido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo