El Gráfico Chile

No duraron nada: Hinchas de Colo Colo agotaron en tiempo récord las 600 entradas para el duelo con la UC

Los boletos que dispusieron los Cruzados para los fanáticos de los albos que verán el duelo en San Carlos de Apoquindo se vendieron en menos de cinco minutos.

Universidad Católica y Colo Colo vivirán este domingo, a contar de las 12:00 horas, un crucial clásico para seguir con vida en los objetivos que tienen para el Transición. Mientras los cruzados deben ganar para salir del mal momento que viven en el campeonato, donde marchan undécimos con sólo siete puntos en siete partidos, en los albos esperan mantener el nivel que tuvieron para vencer por 3 a 0 a San Luis y así seguir en la lucha por el título, donde están a cinco puntos del líder Unión Española.

Aunque el panorama es disímil, nadie se quiere quedar fuera de un clásico que puede marcar el futuro del Transición y así lo demostraron los hinchas de Colo Colo, que agotaron en cinco minutos las 600 entradas que les entregó la UC para el partido en San Carlos de Apoquindo. Los tickets, que tenían un valor de 10 mil pesos, fueron puestos a la venta este jueves en el sistema Puntoticket y se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Con esto, el elenco albo contará con el apoyo del puñado de hinchas que asistirán a San Carlos, que serán el cinco por ciento del aforo total del estadio, el mínimo que exige la ANFP para los visitantes.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se disputará el próximo domingo 1 de octubre, a contar de las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos