El semestre negro de Octavio Rivero que lo tiene "cortado" en Colo Colo

El uruguayo aún no supera su frustrado traspaso a Belgrano y las diferencias con el técnico acrecentaron. Es más, el delantero ya no es considerado en los entrenamientos.

Por Pedro Marín Roldán

El presente que vive Octavio Rivero en Colo Colo no es de los mejores. El delantero uruguayo no es considerado por el entrenador Pablo Guede ni siquiera en el equipo suplente y sus opciones de volver a jugar son bajas, pero ¿A qué se debe esta decisión?

El charrúa no está contento en el Cacique, es más, el propio jugador manifestó a sus compañeros sus deseos de no jugar más, ya que aún le da vuelta su frustrado paso a Belgrano de Córdoba a principio de semestre, donde la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa, cambió las condiciones de su cláusula y el conflicto terminó con el "cierre" de las puertas al representante de Rivero.

Es más, el miércoles pasado el atacante colmó la paciencia del técnico quien detuvo el entrenamiento y lo reemplazó por Andrés Vilches en el equipo titular. Después de aquel día, no fue considerado por Guede ni para integrar el equipo suplente y ha realizado trabajo sin ser considerado en los "11".

Rivero no fue citado ante San Luis de Quillota y lo mismo podría ocurrir para este fin de semana para el choque ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Guede al ser consultado por la ausencia del delantero indicó que "fue decisión técnica".

Y este miércoles el defensa, Matías Zaldivia expresó que "es una situación difícil porque no está dentro de los citados y es un momento raro para él y para todos. Siempre fue importante y las cosas que fueron pasando no le hicieron bien a él ni a nosotros y ojalá recupere su nivel porque fue una gran ayuda para nosotros".

El charrúa tiene contrato por todo el 2018, pero la dirigencia de Blanco y Negro buscará una salida del jugador, puesto que saben que no pueden tener a alguien descontento en el club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo