Vidal pierde al "mejor del mundo": el día en que el Rey dijo que Ancelotti era superior a Guardiola

El volante chileno alabó constantemente al entrenador italiano, con quien entabló una gran relación durante su paso por el Bayern Munich.

Por El Gráfico Chile

El volante de Bayern Munich, Arturo Vidal, entabló una gran relación con su ex director técnico Carlo Ancelotti, a quien en innumerables ocasiones se encargó de alabar por su estilo de trabajo.

De hecho, en febrero pasado tras una gran goleada sobre el Hamburgo en la Bundesliga, el chileno se atrevió a decir que el entrenador italiano era el "mejor del mundo".

"Ancelotti es el mejor del mundo", dijo el chileno a Fox Sports. Tras lo cual, el periodista que lo entrevistó le contrapreguntó: “¿Me estás diciendo que es mejor que Pep (Guardiola)?". "Lo dicen los números", replicó el nacional.

"Hay que mirar su carrera y ver que (Ancelotti) es el mejor entrenador del mundo, por algo ha ganado todo, donde ha ido, en los equipos que ha estado y se le agradece el apoyo y cariño que demuestra en cada entrenamiento. Esperamos ser campeones de la Champions con él", señaló el chileno en esa ocasión.

Un par de semanas después, Ancelotti le devolvió el favor a Vidal, diciendo que "Arturo Vidal es el mejor mediocampista del mundo".

Una relación que iba viento en popa, veremos que pasará ahora con este nuevo escenario para el chileno en el Bayern.

En su despedida, Vidal se despidió de Ancelotti con un mensaje en Twitter: "Muchas gracias por todo mister. Le deseo mucha suerte en todo y muchas bendiciones".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo