El Gráfico Chile

A falta de Arengazo: La caravana que prepara la Garra Blanca para apoyar a Colo Colo

Se estiman que unos 100 vehículos salgan del Monumental hasta el hotel de concentración del Cacique tras el entrenamiento del sábado, pensando en el clásico ante la UC.

Una de las tradiciones que tenían las barras de los equipos grandes, en la previa de cada clásico, era realizar un banderazo o arengazo para apoyar a los jugadores. Sin embargo, estos eventos fueron suspendidos por la Intendencia, pero los hinchas, se las ingeniaron para brindarle apoyo al club de sus amores.

PUBLICIDAD

Pensando en el duelo ante Universidad Católica, los fanáticos de Colo Colo tiene preparada una caravana poder respaldar al plantel en la antesala del clásico que se disputará este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo (12:00 horas).

En Blanco y Negro y algunos miembros de la Garra Blanca estiman que cerca de 100 vehículos van a partir una vez finalizado el entrenamiento del sábado desde el estadio Monumental hasta el hotel de concentración de los albos. La idea es ir detrás del bus cantando y con banderas con el fin de motivar a los jugadores.

Recomendado

Uno que se refirió a esta situación fue el volante Gabriel Suazo, quien indicó en conferencia de prensa que «los arengazos son muy importantes para nosotros, pero no se han hecho en los últimos dos clásicos. La caravana creo que será emotiva y emocionante, para llegar de la mejor manera de cara al clásicos«.

El Cacique buscará su quinto triunfo en seis duelos ante la UC en la era Pablo Guede, lo que permitiría seguir luchando por el título del Torneo de Transición, el gran objetivo de este semestre.

Tags

Lo Último