El Gráfico Chile

Los fórmulas que probará la UC hasta último momento para definir el once que enfrentará a Colo Colo

Mario Salas determinará la alineación durante el entrenamiento sabatino de los cruzados. El gran debate pasa por la cantidad de hombres en defensa.

Universidad Católica y Mario Salas se juegan mucho ante Colo Colo, por lo mismo el Comandante analiza hasta el más mínimo detalle para el compromiso que jugarán ante el Cacique el domingo en San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del campeonato de Transición 2017.

En lo que va de semana, el director técnico de la UC ha trabajado variadas sesiones futbolísticas por zona, sin embargo aún no define la oncena que utilizará ante el Cacique. Es más, todavía no determina el esquema de juego con el que distribuirá a sus jugadores en el campo de juego.

En la última práctica antes del enfrentamiento ante los albos, la de mañana sábado, el viñamarino definirá tanto sus nombres como su dibujo táctico. El gran debate para Salas pasa por la cantidad de hombres en la línea defensiva: utilizar los 4 habituales o volver a intentar con una zaga de 3.

En el caso de mantenerse la línea de 4, Germán Lanaro y Branco Ampuero serán los centrales, mientras que por los laterales hay dos luchas instaladas: Stefano Magnasco y Juan Carlos Espinoza pujan por ir por derecha, mientras que Fernando Cordero y Germán Voboril hacen lo propio por izquierda.

De ir con tres en el bloque posterior, Benjamín Vidal entraría como stopper y tanto Magnasco como Espinoza se verían relegados, ya que José Pedro Fuenzalida sería el carrilero por derecha.

Lo que está dilucidado es la parte ofensiva: Luciano Aued, Carlos Espinosa, Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas tienen su puesto asegurado, al igual que el delantero Santiago Silva. Y como es habitual, Cristopher Toselli será el arquero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos