Con Valdés, Valdivia y Paredes al ataque: el once de Colo Colo para el clásico ante la UC

El Cacique realizó fútbol este viernes y quedó definido que sólo habrá una modificación con relación a San Luis: el ingreso del Mago en la salida.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió con su penúltimo entrenamiento de cara al clásico ante Universidad Católica, duelo que se jugará este domingo a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La práctica se prolongó por un poco más de una hora, donde el entrenador Pablo Guede pudo contar de forma normal con el volante Jaime Valdés y el delantero Andrés Vilches en la práctica de fútbol de este viernes.

Ambos jugadores, que eran las grandes dudas de Guede, completaron el entrenamiento sin mayores inconvenientes y serán finalmente de la partida este domingo ante los Cruzados.

De esta forma, el DT definió el equipo y sólo realizará una modificación en comparación al equipo que venció por 3-0 a San Luis de Quillota el pasado viernes, esa será el ingreso de Jorge Valdivia en lugar de Carlos Villanueva.

Con esto, Colo Colo formará con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Valdés, Gabriel Suazo; Valdivia; Vilches y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo