El Gráfico Chile

Kun Agüero se salvó de milagro: “El taxista no vio la curva, patinó y nos dimos con el poste”

El delantero argentino relató el accidente que casi le cuesta la vida en Holanda. “Me rompí la costilla y me duele mal”, dijo el crack del Manchester City.

Era una jornada de felicidad para Sergio Agüero que se relajaba en Holanda, días antes de comenzar una seguidilla de partidos complicados con el Manchester City y la selección Argentina, sin embargo, su día libre terminó de la peor manera con el taxi en que venía estrellado contra un poste de luz.

El delantero de todas formas la sacó barata. Tras terminar el concierto del cantante colombiano Maluma, el Kun se dirigía al aeropuerto de Amsterdam para volver a la ciudad inglesa cuando el auto perdió el control y terminó estrellado; el buen uso del cinturón de seguridad le permitió salvar casi ileso, aunque el impacto le afectó una costilla que terminó fracturada y con el jugador fuera por lo menos por dos meses.

En conversación con el programa No Somos Nadie de la radio Metro en Argentina, el goleador contó como fue el accidente que conmovió a los argentinos la madrugada del viernes: «El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste”, aclaró consternado.

El mismo atacante se encargó de aclarar su estado de salud y confirmar su baja para el partido de su equipo ante el Chelsea, así como su ausencia de la Albiceleste en los trascendentales encuentros ante Perú y Ecuador que determinarán el futuro del euipo de Sampaoli en el camino a Rusia 2018: «Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal», dijo.

Mientras su padre, Leonel del Castillo, se mostró optimista por la recuperación del Kun: «Vi la imagen y la verdad hay que dar gracias a Dios que la sacó bastante barata. Las desgracias son así, cuando te toca, te toca. Fue a ver un show y terminó con una desgracia. Solamente tiene una fractura, creo que en la numero 8. Ahora le dieron el alta en Holanda y lo van a revisar en Manchester«.

Ahora, Agüero deberá presentarse en el Manchester City donde lo esperan para hacerle una serie de exámenes que aclaren los plazos de recuperación, mientras en Argentina ya buscan su reemplazante que podría ser Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa o Lucas Alario.

Los tuits del Kun

Luego, con una seguidilla de mensajes en Twitter, Agüero señaló que está bien y que ya empezó su recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos