El Gráfico Chile

El lamento de Juan Tagle por el mal momento de la UC: “Nadie esperaba esta campaña”

“Tenemos plantel para estar más arriba”, expresó el presidente de Cruzados, quien remarcó que antes del clásico con Colo Colo no se hablará del futuro de Mario Salas.

Todo el foco puesto en el clásico con Colo Colo en Universidad Católica. El presidente de Cruzados, Juan Tagle, descartó referirse al futuro del cuestionado entrenador Mario Salas, pues enfatizó que toda la concentración de la Franja está puesta en el duelo que se jugará ante el Cacique el domingo en San Carlos de Apoquindo desde las 12:00 horas.

«No me pongo en ese escenario, todo el foco está en el clásico, tenemos que ganarlo como sea, en su momento veremos otros escenarios. En su momento veremos otros escenarios«, expresó el mandamás de la UC a los medios de comunicación presentes en la sede de la ANFP.

Eso sí, el abogado de profesión manifestó que «nadie esperaba esta campaña, ni el cuerpo técnico, ni el plantel, tenemos plantel para estar más arriba, pero esto es fútbol, nadie tiene la rueda de la fortuna clavada, todo el mundo pensaba que en este torneo iban a estar Colo Colo y la U en los primeros lugares y nadie esperaba que estuviera Everton, Unión o Antofagasta. Esto demuestra que el fútbol cada vez son más parejos los niveles, las preparaciones tácticas, nadie tiene asegurado el triunfo».

Tagle comentó que «Católica no merece una campaña así, pero estamos enfocados en el partido del domingo, nosotros evaluamos regularmente la situación, ahora todo el foco está puesto en el partido con Colo Colo, uno nos queremos poner en ninguna otra situación, después de ese partido podremos hablar sobre otros temas«.

En materia futbolística, de cara a lo que se viene el domingo en la precordillera, el timonel sostuvo que «los dos clubes necesitan el triunfo, tiene todo el morbo necesario para un clásico que será muy disputado, obviamente con resultado incierto, pero yo sé que nuestro equipo está con todas las ganas de dar la situación y qué mejor oportunidad que un clásico para eso«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos