El Gráfico Chile

Martín Palermo pone paños fríos por el partido con la U: “No es definitorio”

El entrenador de Unión Española aseguró que el duelo con los azules será un “lindo espectáculo” y que aún queda mucho por definir.

Unión Española tendrá un gran escollo en su lucha por mantenerse como líder del Torneo de Transición y dar un nuevo paso hacia el ansiado título, cuando reciba este sábado a Universidad de Chile, a las 12:00 horas en el estadio Santa Laura.

Y pese a lo trascendental que asoma el encuentro frente a los azules, el técnico de los hispanos, Martín Palermo, puso una cuota de mesura.

«No es un partido definitorio ni nada por el estilo. Juega el último campeón con el actual puntero, ojalá se de un lindo espectáculo«, reconoció Palermo este viernes en conferencia de prensa.

«Van a quedar siete partidos por delante, son muchos puntos en juego. Sí nos puede marcar a una diferencia a nosotros si ganamos. La U va a quedar a nueve puntos, y si ganan se acercan mucho. Pero no va a ser definitorio, no va a marcar el camino de ninguno de los dos«, añadió el otrora artillero de Boca Juniors.

Además, el Titán no ocultó su preocupación por el buen momento de Mauricio Pinilla, quien asoma como toda una amenaza para los hispanos.

«El presente de Pinilla hace que uno tenga mayor atención. Esperamos seguir manteniendo nuestra defensa en cero con la concentración que se merecen jugadores de esa calidad. Más allá de marcar a Pinilla, también hay que tener preocupación con quién lo asiste, los lanzadores. También sobre eso haremos hincapié«, sostuvo el DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos