El Gráfico Chile

Sebastián Abreu sigue pagando su traspaso a Puerto Montt con goles

El uruguayo marcó un doblete en la victoria de los salmoneros por 3 a 2 ante Santiago Morning.

En un partido que se les complicó en la parte final, Puerto Montt logró una valiosa victoria por 3 a 2 ante Santiago Morning, en duelo válido por la novena fecha de la Primera B.

Los delfines comenzaron con el pie derecho y se adelantaron rápidamente en el encuentro gracias a un doblete del uruguayo Washington Sebastián Abreu (6’ y 32’) y el tanto de Pablo Tapia (29’). Pero en la segunda parte los bohemios, alentados por su técnico, Clavito Godoy, pudieron reaccionar y estuvieron cerca de emparejar el marcador. Nelson Bustamante (71’) y Roberto Reyes (91’) anotaron para los microbuseros, pero el envión final no les alcanzó para el empate.

De esta forma, Puerto Montt llegó a 10 unidades y subió hasta el undécimo lugar de la tabla, mientras que el Loco quedó como goleador del torneo con sus 7 goles en siete partidos. Por su lado, Santiago Morning se mantuvo en la quinta posición con 14 puntos.

Unión La Calera gana y sigue sólido como líder

En otro de los partidos de la jornada, Unión La Calera venció por 1-0 a Magallanes y quedaron como solitarios líderes de la liga de ascenso chilena.

La solitaria anotación de Matías Navarrete al minuto 79 de partido le entregó la victoria a los cementeros, que llegan a 20 unidades y le sacan ventaja de tres a Deportes Copiapó en la cima del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos