Claudio Bravo nuevamente vio desde la banca la victoria del City ante Chelsea

El arquero nacional fue suplente en la sufrida victoria de los Citizens ante los Blues por la Premier League.

Por Aton Chile

Manchester City sigue intratable en la Premier League. La escuadra de Claudio Bravo sumó su quinta victoria consecutiva al vencer por 1-0 a Chelsea y se mantiene como uno de los líderes del torneo inglés.

El arquero nacional, como viene siendo costumbre en la Premier y la Champions League, volvió a estar en el banco de suplentes, ya que el técnico Josep Guardiola sigue inclinándose por el brasileño Ederson para la portería de los Citizens.

Tras una primera parte entretenida en Stamford Bridge, la apertura de la cuenta llegó recién en el minuto 67 de partido, cuando Kevin De Bruyne logró romper la resistencia de la ordenada defensa rival. El belga aprovechó un rebote en las afueras del área y con un potente zurdazo venció al portero Thibaut Courtois.

Con este triunfo, Manchester City llegó a 19 puntos e igualó en la cima del torneo a Manchester United, que en esta jornada derrotó a Crystal Palace.

Ahora, Claudio Bravo tomará sus maletas y se trasladará hacia territorio nacional para integrarse a las prácticas de la Roja, pensando en las dos últimas fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, ante Ecuador y Brasil, el próximo 5 y 10 de octubre, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo