Diego Valdés es figura y anotó un doblete en triunfo de Morelia

El ex Audax Italiano fue una de las figuras en la victoria de los Monarcas 3-0 ante Tijuana. También actuaron Vegas y Millar.

Por Aton Chile

Buenas noticias para el fútbol chileno. En duelo de viernes por la noche, Diego Valdés anotó dos goles frente al Club Tijuana, en triunfo del Monarcas Morelia por 3-0 en la Liga mexicana.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del ex artillero de Audax Italiano a los 19’ y 83 minutos y el mexicano Rodolfo Vilchis anotó a los 77’, para sellar el triunfo de 3-0 en la jornada 11 del fútbol azteca.

Además, en el duelo participaron Sebastián Vegas durante todo el encuentro y el ex Colo Colo, Rodrigo Millar, hizo lo propio hasta los 71’, cuando fue reemplazado por Juan Pablo Rodríguez.

Con este triunfo, Monarcas Morelia sumó 16 unidades y quedó en el quinto puesto de la Liga MX, tras 11 fechas disputadas.

La próxima jornada, el elenco de los chilenos viajará hasta Nueva León para enfrentar a los Tigres de la UANL de Eduardo Vargas, en busca de seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo