El Gráfico Chile

Diego Valdés es figura y anotó un doblete en triunfo de Morelia

El ex Audax Italiano fue una de las figuras en la victoria de los Monarcas 3-0 ante Tijuana. También actuaron Vegas y Millar.

Buenas noticias para el fútbol chileno. En duelo de viernes por la noche, Diego Valdés anotó dos goles frente al Club Tijuana, en triunfo del Monarcas Morelia por 3-0 en la Liga mexicana.

PUBLICIDAD

Las anotaciones del encuentro fueron obra del ex artillero de Audax Italiano a los 19’ y 83 minutos y el mexicano Rodolfo Vilchis anotó a los 77’, para sellar el triunfo de 3-0 en la jornada 11 del fútbol azteca.

Además, en el duelo participaron Sebastián Vegas durante todo el encuentro y el ex Colo Colo, Rodrigo Millar, hizo lo propio hasta los 71’, cuando fue reemplazado por Juan Pablo Rodríguez.

Recomendado

Con este triunfo, Monarcas Morelia sumó 16 unidades y quedó en el quinto puesto de la Liga MX, tras 11 fechas disputadas.

La próxima jornada, el elenco de los chilenos viajará hasta Nueva León para enfrentar a los Tigres de la UANL de Eduardo Vargas, en busca de seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

Tags

Lo Último