Ecuador sumó un nuevo talento juvenil para enfrentar a Chile

La Tri nominó de urgencia a Jhegson Méndez para reemplazar al lesionado Fernando Gaibor

Por El Gráfico Chile

Ecuador aún se aferra a la pequeña chance matemática que tiene de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pese a que están a cuatro puntos de alcanzar la zona de clasificación directa y sus rivales serán Chile y Argentina, que también están jugándose su chance de acceder a la cita planetaria, los ecuatorianos quieren aferrarse a su última opción y para eso utilizarán a jóvenes valores para darle un nuevo aire a la selección. 

Así, la nómina de Jorge Célico, el técnico interino que llegó para reemplazar al despedido Gustavo Quinteros, se plagó de nuevas caras y valores que juegan en el fútbol ecuatoriano. Con 30 caras, de las que sólo 23 viajarán a Santiago para jugar con la Roja, la Tri está empezando un proceso de renovación y así quedó confirmado con el reemplazante que llamó el DT para tomar el lugar del lesionado Fernando Garibor: Jhegson Méndez.

El joven mediocampista de 20 años milita en Independiente del Valle y en el segundo semestre se ha ganado el puesto de titular en el equipo que dirige Alexis Antonio Mendoza, sumando once partidos y donde ha estado en nuevo desde el inicio.

Ecuador, que comenzó su concentración este sábado, enfrentará a Chile el próximo 5 de octubre, en el Estadio Monumental. Luego,  el 10 del mismo mes, recibirá a Argentina en Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo