Lolo Reyes se toma con calma un llamado a la Roja: "Quiero ir por mi rendimiento, no porque falte un jugador"

El volante suena con fuerza como opción para el mediocampo de Macanudo ante la ausencia de varios valores en la Selección, pero no se apura y espera con calma.

Por El Gráfico Chile

Lorenzo Reyes se ha convertido en uno de los jugadores más regulares de la U en el irregular momento del equipo de Ángel Guillermo Hoyos. Por esto, el volante central ha sonado fuerte como una eventual alternativa en el mediocampo de la selección chilena, especialmente ahora que Juan Antonio Pizzi sufre con las lesiones de Charles Aránguiz y Pablo Hernández, además de la no convocatoria de Marcelo Díaz.

Sin embargo, Lolo va con calma. "Estoy súper tranquilo, pero yo quiero ir por mi rendimiento y no porque falte otro jugador", expresó el jugador al término del partido entre los azules y Unión Española en Santa Laura, que terminó con un empate sin goles. "La Selección va a clasificar porque tiene muy buenos jugadores, confío plenamente en ellos", añadió.

Del partido ante los hispanos, Reyes lamentó por dejar pasar una buena ocasión para meterse en la pelea por el título, sobre todo con el jugador de más que tuvieron durante todo el segundo tiempo. "No dimos vuelta el balón, nos apuramos, pero todavía estamos ahí y seguiremos luchando hasta el final. Debemos dar vuelta la página, nos duele mucho porque veníamos con la mentalidad de ganar".

"Tenemos que subir todos el rendimiento. Creo que hoy hicimos un buen partido, corrimos y metimos todos, vamos de a poco recuperando nuestro nivel. Mientras haya posibilidades hay que seguir luchando", cerró Lorenzo Reyes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo