Un respiro para Pizzi: Paulo Díaz llegará sin problemas a la Roja

El defensor jugó hasta el minuto 83 ante Colón y salió con un problema en el hombro.

Por El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi no tuvo un sábado tranquilo de cara a la crucial última doble fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. A las lesiones de Pedro Pablo Hernández y Charles Aránguiz, el técnico sumó la preocupación que le generó Paulo Díaz en el partido de San Lorenzo ante Colón.

El defensor jugó de titular por el Ciclón, pero tuvo que salir reemplazado cuando restaban seis minutos para el final del encuentro. Tal como informó el club argentino en su cuenta de Twitter, Díaz sufrió un golpe en el hombro que no lo dejó terminar el partido, pero con el paso de las horas se conoció que el jugador pidió su salida por precaución y así llegar en buenas condiciones a la selección.

"Fue más por precaución, estuve hablando, le pregunté, tuvo un golpe en la jugada anterior y sintió que no iba a llegar en algunas jugadas. Él me pidió el cambio, fue más por precaución para llegar a la Selección. Así que está bien", dijo el técnico del equipo, Claudio Baggio.

Con esto, el zaguero apagó las alarmas y le evitó un nuevo problema a Macanudo, quien ya perdió a Pedro Pablo Hernández por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo y a Charles Aránguiz por un desgarro en el gemelo derecho.

En lo futbolístico, en tanto, Paulo Díaz tampoco pudo celebrar, ya que su equipo igualó sin goles como local ante Colón, lo que los deja en la quinta posición con sus nueve unidades en cinco partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo