El Gráfico Chile

PSG goleó en la reconciliación de Neymar con Cavani

Los parisinos vencieron por 6 a 2 al Girondins Bordeaux y ahora el penal cerró una polémica.

Un penal marcado por Neymar, su abrazo con Edinson Cavani, una goleada 6 a 2 al Girondins Bordeaux. El París Saint Germain sumó este sábado tres puntos que le hacen más líder de la Ligue 1 y que cerró la polémica que enfrentaba a sus dos grandes estrellas.

La goleada del París SG permite al equipo de la capital francesa liderar el campeonato con 22 puntos tras sus 7 victorias y un empate en ocho jornadas, sumando tres más que el Mónaco, que el viernes abrió la fecha con un empate (1-1) en casa ante el Montpellier (10º).

El brasileño Neymar, con dos goles, uno de penal y una joya de tiro libre, el uruguayo Edinson Cavani (12), el belga Thomas Meunier (21), el alemán Julian Draxler (45) y Kylian Mbappé (58) fueron los goleadores para el PSG, mientras que por el Girondins anotaron el senegalés Younousse Sankharé (31) y el brasileño Malcom, de penal (90).

Precisamente un lanzamiento desde los once metros marcó el partido. Era el minuto 40 de partido y el árbitro François Letexier pitó un penal por una caída de Mbappé. Todas las miradas en el Parque de los Príncipes se dirigieron entonces a Neymar y Cavani, que en el partido contra el Lyon protagonizaron una disputa por ver quién lanzaba el penal (fallado entonces por el uruguayo) e iniciaron una disputa que amenazaba con ensombrecer el buen inicio de temporada del PSG.

Esta vez fue Neymar el que tomó la pelota y engañó al portero rival. Cavani fue el primero en felicitarle y el abrazo entre ambos parece poner fin al enfrentamiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos