La pena que Matías Fernández no puede olvidar: "Me trae malos recuerdos Pachuca"

El volante nacional recordó la final de la Copa Sudamericana que perdió el 2006 con Colo Colo ante los Tuzos.

Por Aton Chile

Aún no olvida. En la previa del duelo del Necaxa frente a Pachuca en la jornada 11 del fútbol mexicano, Matías Fernández, flamante refuerzo de “Los Electricistas”, recordó el encuentro donde Colo Colo cayó frente a los Tuzos en la final de la Copa Sudamericana en 2006.

"Me trae malos recuerdos Pachuca, pero ya pasó, así que ahora hay prepararse bien para el partido, que es muy importante para nosotros", declaró el volante nacional a Necaxa TV.

En aquel encuentro, el cuadro chileno cayó por 2-1 frente a los mexicanos, donde los aztecas terminaron levantando el trofeo en el campeonato sudamericano.

Hoy, a partir de las 21 horas de Chile, el Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, enfrentarán a los Tuzos en el estadio Miguel Hidalgo, en busca de seguir en lo alto de la tabla del torneo azteca.

Por su parte, en Pachuca podrían jugar los también chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, en la previa del duelo clasificatorio de la Selección nacional frente a Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo