El Gráfico Chile

Mosa y la victoria ante la UC: “Se sufrió mucho y aprovechamos el momento para liquidar”

El presidente de Blanco y Negro comentó con El Gráfico Chile el trabajado triunfo ante los Cruzados en San Carlos de Apoquindo y su respaldo al trabajo de Pablo Guede.

A las 11:40 hizo su ingreso al estadio San Carlos de Apoquindo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, junto al asesor Raúl Ormeño, ubicándose en el palco que le designó la Universidad Católica a la dirigencia alba. Con el transcurso del partido, el puertomontino sufrió por el juego del equipo, pero terminó festejando con euforia el gol de Óscar Opazo, que le dio la victoria al Cacique.

Una vez finalizado el encuentro se dio el tiempo para analizar el triunfo con El Gráfico Chile y confesó que van a ir paso a paso, sin ponerse presión por lo que haga el puntero Unión Española.

Partido complicado ¿Cómo lo vivió Aníbal Mosa?

Se sufrió mucho por la forma en como se dio el partido, pero lo importante fue el triunfo. Destaco la templanza que tuvo el equipo para aguantar en un momento dado cuando se puso muy friccionado el partido y sabíamos que sería así, con muy pocas diferencias por eso estamos contentos por los tres puntos.

¿Siente que Colo Colo se replegó en el primer tiempo?

Nos salieron a apretar, nos buscaron a nuestros mejores hombres como son (Jorge) Valdivia, (Jaime) Valdés y (Esteban) Paredes y lograron en un momento dado que tuviéramos que retroceder. Ante eso el equipo se armó y aprovechamos el momento dado para liquidar el partido.

¿Cuánto ayuda encadenar dos victorias consecutivas para lo que queda de torneo?

Es importante porque esto refleja el trabajo que se está haciendo y vamos a ir partido a partido, tenemos que pensar en Wanderers antes de pensar en Unión (Española) u otro rival.

¿Es un triunfo que lo celebra más por el respaldo que le ha brindado a Pablo Guede?

Es el reflejo del buen trabajo. Uno lo ve día a día y ese trabajo está dando sus frutos. Siempre he confiado en Guede porque es un técnico que trabaja mucho y confiamos en sus capacidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos