Audax Italiano goleó a Everton en una noche que Eduardo Lobos querrá olvidar para siempre

A pesar de que los pupilos de Pablo Sánchez llegaron como favoritos se fueron con un 3-0 en contra. El portero de Everton cometió un error garrafal en la jugada que terminó en gol de Sergi Santos.

Por Agencias

Debido al empate que obtuvo Unión Española ante la U, Everton se ilusionaba de cara al duelo ante Audax Italiano puesto que de quedarse con los tres puntos lo igualaba en el liderato. Pero las cosas no salieron como estaban planificadas y el equipo oro y cielo fue goleado 3-0 por los itálicos quienes escalaron al quinto puesto del Torneo de Transición, en busca de conseguir el título a fin de año.

La apertura de la cuenta llegó a los 16’, cuando Matías Campos Toro recibió un balón afuera del área y sin pensarlo dos veces, remató por encima del portero Eduardo Lobos, marcando así el 1-0 para Audax Italiano y uno de los mejores goles de la fecha del Torneo de Transición.

A los 36’ llegó el segundo para los itálicos y uno de los momentos más impactantes del partido. Mientras Eduardo Lobos intentaba salir jugando, calculó mal la distancia con el balón el cual fue directamente a los pies de Sergi Santo para marcar el 2-0 en la boca del arco, acallando así a los fanáticos ruleteros que llegaron hasta La Florida. El portero de Everton miraba al cielo, se tomaba la cabeza y no entendía cómo ocurrió ese gran error.

En el complemento, a los 81’, tras fuerte falta de Christian Suarez sobre Joe Abrigo dentro del área, César Deischler cobró penal en favor de los itálicos, que Bryan Carrasco se encargó cambiar por gol, tras definición a la izquierda del portero Lobos para dejar todo 3-0.

En los 88’, tras falta de Carlos Labrín dentro del área sobre Patricio Rubio, el árbitro expulsó al defensor. Tras esto, el mexicano Iván Ochoa lanzó el tiro, pero el balón pegó en el palo y se fue afuera, perdiendo así la posibilidad de anotar el descuento.

Con el triunfo por 3-0 de Audax Italiano sobre Everton, los de La Florida sumaron 14 puntos y ascendieron al quinto puesto del Torneo de Clausura, a cuatro de Unión Española, mientras que Everton quedó en el cuarto lugar con 15 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo