El Gráfico Chile

La millonaria estrategia que prepara PSG para tentar a Alexis Sánchez

Medios ingleses aseguran que el equipo francés podría pagarle un “adelanto” al tocopillano si firma un precontrato en enero.

Al parecer, el PSG no afloja en su intento por quedarse con Alexis Sánchez para la próxima temporada europea. Según el medio inglés Express, la nueva forma de tentar al tocopillano tiene forma de bono y viene cargado en millones.

PUBLICIDAD

La publicación informa que el club parisino estaría dispuesto a pagar un extra de diez millones de libras si Maravilla firma un precontrato en enero para asegurar que se vaya a Francia y sea compañero de Neymar y Edinson Cavani desde julio de 2018.

A diferencia de otros equipos ingleses que habían sonado como interesados por los servicios del Niño Maravilla, como Chelsea y Manchester City, el PSG, como club no inglés, puede ofrecer un precontrato desde enero del próximo año, cuando esté a seis meses de terminar su contrato con los Gunners, y el bono sería su carta para cargar la balanza a su lado.

La eventual llegada de Sánchez al PSG ayudaría, de paso, a aliviar la carga de las arcas parisinas con el Fair Play financiero de la UEFA, que se han visto complicadas con el millonario fichaje de Neymar. Esto porque el chileno llegaría libre, por lo que no tendría que desembolsar un euro para pagarle a Arsenal.

Tags

Lo Último