El Gráfico Chile

Colo Colo avisa con su victoria clásica: “Nos metemos de lleno en el torneo”

Los jugadores albos reconocieron la superioridad a ratos de la UC en el partido, pero aseguraron que fueron “justos ganadores”.

Satisfacción y alegría dejó en Colo Colo el triunfo por la mínima ante Universidad Católica en el clásico jugado en San Carlos de Apoquindo. Aunque no fue la mejor de las presentaciones para los pupilos de Pablo Guede, el gol de Óscar Opazo y los tres puntos bastaron para que el análisis de los jugadores albos sea positivo.

Es que la victoria ante los cruzados le permite al Cacique seguir recortando distancia con el líder y ahora sólo están a tres unidades del líder Unión Española. «Era un partido bisagra para nosotros, el equipo ha mejorado y espero que sigamos con esta racha«, afirmó al CDF el zaguero Fernando Meza, uno de los valores altos de Colo Colo.

«En el segundo tiempo defensivamente tuvimos mucho trabajo, pero creo que el equipo jugó bien. Si bien la UC no viene pasando un buen momento, son un equipo peligroso. Pero somos Colo Colo y somos justos ganadores», complementó el defensor.

En tanto, Andrés Vilches, que vino desde la banca para ayudar en el triunfo del Cacique, celebró porque «le ganamos a un equipo complicado en su casa, entonces fue muy bueno. Nos metemos de lleno en el torneo«.

«Era un partido complicado, porque sabíamos que nos iban a presionar en todos lados. No nos sorprendió, a ratos fueron superiores. Pero lo importante es que sumamos de a tres como lo habíamos trabajado durante la semana«, expresó el delantero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos