"El arquitecto": Alexis Sánchez se volvió a llevar todos los elogios en Inglaterra

El chileno fue la gran figura de los Gunners y se despachó una asistencia de lujo para que Alex Iwobi para que cerrara el encuentro ante Brighton.

Por El Gráfico Chile

Antes de viajar a nuestro país para preparar la última doble fecha eliminatoria, Alexis Sánchez cumplió con sus obligaciones en la Premier League. El chileno fue una de las figuras del encuentro válido por la séptima del torneo inglés, donde el Arsenal derrotó al Brighton por 2-0. ¿El motivo? A pesar de no marcar, Sánchez se llevó todos los aplausos por la tremenda asistencia de taco que le dio a Alex Iwobi para que cerrara el encuentro.

La actuación del chileno no pasó desapercibida para le prensa de Inglaterra, quienes de inmediato lo posicionaron como uno de los mejores jugadores del encuentro. "Alexis Sanchez el arquitecto en la victoria de los Gunners. La superestrella chilena produjo un deslumbrante taco trasero para confundir a la defensa de Brighton, permitiendo a Alex Iwobi sellar la victoria con una perfecta definición", apuntó el diario Express, que lo calificó como el arquitecto de la victoria de los Gunners y lo premió como el mejor del partido.

El medio Talksport en tanto apeló a los buenos números que tiene el chileno como asistidor desde que llegó a vestir la camiseta del Arsenal. "La de hoy fue la primera asistencia de Sánchez en la Premier League de la temporada y ayudó a mantener un récord increíble que se ha desarrollado desde el principio del año pasado. Desde el 2016/17, Sánchez ha marcado 24 goles en la Premier League y ha ayudado a otros 11, lo que significa que ha participado en un total de 35 goles en la división superior de Inglaterra", sentenció.

Otro de los diarios que aplaudió a Sánchez fue el Mirror, quien explica su nota 7 de la siguiente forma: "Un brillante Alexis Sánchez le dio un pase de taco a Alex Iwobi para el gol que le otorgó los tres puntos. Siempre buscó la posesión. Su gran pase de taco estableció el segundo gol del Arsenal".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo