El Gráfico Chile

Gary Medel se integra a la Roja tras amargo empate del Besiktas en Turquía

Antes de viajar a nuestro país para sumarse a la Roja, el defensa nacional participó 45 minutos en el empate 2-2 ante el Trabzonspor en la séptima jornada de la Superliga.

Un empate con sabor a derrota. Con Gary Medel en cancha durante los primeros 45 minutos, el Besiktas de Turquía igualó 2-2 frente al Trabzonspor en la séptima jornada de la Superliga.

Las anotaciones del encuentro para las «Águilas Negras» fueron obra de Talisca a los 13’ y Jeremain Lens a los 58’, mientras que para los rivales, Olcay Sahan (21’) y Hugo Rodallega (80’) le dio el empate al Trabzonspor.

Por su parte, el chileno jugó solo la primera parte, donde fue amonestado con amarilla a a los 27 minutos del encuentro y fue reemplazado por Gokhan Gonul a los 46’ en el mediocampo.

Con este resultado, Besiktas Jimnastik Kulübü sumó 14 unidades y quedó en el segundo puesto de la Superliga de Turquía, a cinco puntos de Galatasaray, actual líder de la tabla. La próxima jornada, el equipo del chileno enfrentarán al Genclerbiligi el viernes 13 de octubre a las 14 horas de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=c5n2wct8WRQ

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos