Mauricio Isla llora la ausencia de Marcelo Díaz: "Es una noticia terrible, me sorprendió"

El Huaso no esperaba que Carepato no fuera citado para la doble fecha ante Ecuador y Brasil, a disputarse el próximo 5 y 10 de octubre.

Por El Gráfico Chile

La ausencia de Marcelo Díaz fue la gran sorpresa en la nómina de extranjeros que entregó Juan Antonio Pizzi para los partidos ante Ecuador y Brasil, a disputarse el próximo 5 y 10 de octubre, respectivamente. Habitual en las nóminas desde que debutó con Claudio Borghi en 2011, el mediocampista pareció pagar sus errores en la final de la Confederaciones y en el partido ante Bolivia y se quedó fuera de los cruciales partidos que tendrá Chile.

La noticia sorprendió al propio jugador y también a los seleccionados que sí fueron citados. Al menos, así lo reflejó Mauricio Isla en su llegada al país para unirse a los trabajos de Macanudo, que comenzarán este lunes por la mañana en Juan Pinto Durán: "es una noticia terrible porque es un jugador muy importante. En esta generación hay jugadores top como Alexis, Vidal y Bravo y jugadores importantes como Medel, Aránguiz, Marcelo Díaz y Vargas, entonces me sorprendió"

"Hablé con el entrenador y jamás hablamos si Marcelo iba a estar o no citado, cuando vi la nómina me sorprendí. Espero ganar estos partidos y que vuelva a la selección porque es un jugador muy importante. Trataremos de ganar y dedicarle el triunfo a él y a (Charles) Aránguiz que se lesionó", agregó en conversación con CDF Noticias. 

En lo futbolístico, donde Chile está obligado a ganar alguno de sus dos partidos si quiere clasificar a Rusia 2018, el Huaso fue claro para analizar el momento que viven con la Roja: "creo que es una fecha muy importante y es uno de los momentos más difíciles para nosotros por lo que nos estamos jugando. Serán partidos importantes, tenemos un partido muy importante en casa (contra Ecuador) que lo tenemos que aprovechar y hay que tratar de volver a jugar como nos conocemos. Después pensaremos en Brasil, que es el favorito".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo