Dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora llenaron de vida al Cruz Azul en goleada ante Pumas

Los delanteros chilenos fueron los encargados de marcar los goles en el triunfo del Cruz Azul por 4-1 ante el equipo de Nicolás Castilo quien salió lesionado en la mitad del primer tiempo.

Por Agencias

Excelente fin de semana para los jugadores chilenos de Cruz Azul. Con dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora, el equipo mexicano venció por 4-1 a los Pumas UNAM en la doceava fecha del fútbol mexicano y se mantiene en zona de clasificación a los playoffs aztecas.

Las anotaciones del encuentro para el Cruz Azul fueron de Martín Rodríguez a los 40’ y 47’, y Felipe Mora anotó a los 62’ y a los 74’. Mientras que para los Pumas, Luis Quintana marcó la solitaria anotación del cuadro felino a los 21 minutos de la primera parte.

Además, en Pumas jugaron Marcelo Díaz, quien recibió amarilla a los 85’, Nicolás Castillo, quien fue sustituido a los 30’ por una molestia en la pierna derecha y Bryan Rabello debió ver la derrota de sus compañeros desde la banca. En Cruz Azul en tanto Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora jugaron los 90’.

Con este resultado, Cruz Azul subió al sexto puesto de la Liga mexicana con 18 unidades en las primeras 11 fechas disputadas. Mientras que los Pumas UNAM continúan en una mala racha y se hunden en el penúltimo lugar de la tabla con 7 puntos logrados.

La próxima fecha, el elenco felino enfrentará al Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos. Mientras que Cruz Azul hará lo propio frente al poderoso América de México.

https://www.youtube.com/watch?v=XDutOKV5hSU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo