El físico de Nicolás Castillo le pasó otra vez la cuenta: salió lesionado en derrota de Pumas

El delantero nacional sólo alcanzó a estar 28 minutos en cancha. De acuerdo a la información que llega desde México, Castillo se habría resentido de una lesión anterior.

Por El Gráfico Chile

Las malas noticias no se detienen para Nicolás Castillo. Si bien este domingo, el atacante regresaba en gloria y majestad a la titularidad de Pumas tras tres semanas de reposo por un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha y molestias en su tobillo, las cosas no salieron como estaban planificadas.

Corría los 28 minutos contra Cruz Azul cuando el ex goleador de Universidad Católica dio el aviso que no podía seguir más en cancha. El dolor provenía de los isquiotibiales de la pierna derecha por lo que de inmediato se tiró al suelo para que el cuerpo médico de Pumas lo rescatara. El ariete fue sustituido por Bryan Silva.

Esta nueva lesión llega justo cuando el técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, enterado de los problemas físicos que arrastraba en las últimas semanas, lo había dejado fuera de la citación para la doble fecha eliminatoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo