El Gráfico Chile

Con Toselli fuera y Pinilla dentro: la nómina local de la Roja de Pizzi

Juan Antonio Pizzi volvió a sorprender con la lista de jugadores del medio local que estarán para los partidos ante Ecuador y Brasil.

Juan Antonio Pizzi ya había sorprendido con la ausencia de Marcelo Díaz en la lista de extranjeros para la doble fecha ante Ecuador y Brasil, a disputarse el próximo 5 y 10 de octubre, respectivamente, y ahora también tuvo novedades en el listado del medio local.

Macanudo dio a conocer los nueve jugadores del medio local citados en la Roja para enfrentar a los ecuatorianos y brasileños y destacó la no convocatoria de Cristopher Toselli como tercer arquero, puesto que tomará el joven Brayan Cortés de Deportes Iquique. Además, Mauricio Pinilla vuelve a las citaciones y Óscar Opazo, tal como en la China Cup, se ganó un lugar en el listado.

El resto de los nombres son los habituales citados por Macanudo y nuevamente ratificó a Esteban Paredes para ser opción como delantero centro. Juan Antonio Pizzi no dejó de sorprender en ninguno de sus dos listados y ya empieza a cambiar el listado de jugadores que uno podía recitar de memoria.

Nómina local de la Roja

  1. Johnny Herrera-Universidad de Chile
  2. Gonzalo Jara-Universidad de Chile
  3. Jean Beausejour-Universidad de Chile
  4. Mauricio Pinilla-Universidad de Chile
  5. José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica
  6. Jorge Valdivia-Colo Colo
  7. Esteban Paredes-Colo Colo
  8. Oscar Opazo- Colo Colo
  9. Brayan Cortés – Deportes Iquique

Tags

Lo Último


Te recomendamos