El Gráfico Chile

Temuco rescató agónico empate en La Cisterna y complica a Palestino

El golazo de Miguel Aceval puso la paridad cuando los árabes ya celebraban un triunfo que los alejaba del fondo de la tabla de promedios para el descenso.

(JAVIER TORRES/PHOTOSPORT/JAVIER TORRES/PHOTOSPORT)

Un entretenido partido disputaron Palestino y Deportes Temuco, definiendo en los últimos minutos el empate 2 a 2 que poco ayuda a los tricolores en su lucha por salir del fondo de la tabla de promedios que dirimirá al equipo que jugará un repechaje con el campeón de la Primera B a final de año.

PUBLICIDAD

Los locales luchaban por marcar la diferencia en La Cisterna, sin embargo, fue la visita quien sacó ventaja al principio tras centro desde la izquierda de Kevin Harbottle, que fue capturado por Lucas Campana para poner el 1-0 dejando sin opciones al portero Darío Melo.

En el complemento, a los 58’, tras remates y rechazos dentro del área, Roberto Gutiérrez recibió el balón a dos metros del arco, golpeó fuertemente y marcó así el 1-1 para Palestino, siendo este el sexto para el Pájaro en el Torneo de Transición con la camiseta tricolor.

Recomendado

Cuando el partido expiraba, tras centro de Ignacio Ayala y pivoteo de Roberto Gutiérrez, apareció Sebastián Pinto que remató a portería y terminó marcando el segundo para su equipo, dejando así el marcador 2-1 a favor de los tricolores en los minutos finales. Sin embargo, cuando se jugaban los 90’ un espectacular tiro libre de Miguel Aceval al palo izquierdo, con un potente zurdazo instaló el definitivo 2-2 en el marcador.

Con este resultado, Palestino sumó 5 puntos y se mantiene en la penúltima posición del Torneo de Transición. Mientras que Deportes Temuco acumuló 9 y ascendió al décimo puesto del campeonato.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927010″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último