El Gráfico Chile

Cristopher Toselli lamentó su ausencia en la Roja: “Es una pena no estar”

El arquero quedó fuera del listado del medio local para los partidos ante Ecuador y Brasil.

Cristopher Toselli sufrió por doble en el clásico de Universidad Católica ante Colo Colo. Además de lamentar la derrota por 1 a 0, el arquero se enteró tras el encuentro que no había sido nominado por Juan Antonio Pizzi para la doble fecha de las Clasificatorias ante Ecuador y Brasil, a disputarse el próximo 5 y 10 de octubre, respectivamente.

PUBLICIDAD

Luego de ser un habitual en las nóminas, el arquero quedó fuera y el puesto de tercer guardameta lo tomó el joven Brayan Cortés de Deportes Iquique. Ante la negativa noticia, el arquero señaló que «es el técnico el que decide, él toma las decisiones, y esta vez vamos a ser hinchas. Siempre es una pena no estar, como también un desafío para la próxima nómina. Acabo de saber, Brayan se ganó la nominación. Reitero que es una pena, pero también un desafío».

Así, Toselli se une a Marcelo Díaz como las grandes sorpresas y ausencias que tuvo el listado final de Juan Antonio Pizzi para enfrentar la crucial última doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Los que sí fueron nominados comenzarán los trabajos este lunes por la mañana en Juan Pinto Durán, pensando en el partido del jueves ante Ecuador.

Tags

Lo Último