Trastienda de Colo Colo: El sufrimiento de Valdivia y el alocado festejo de Orión marcaron el clásico

Los albos lograron un sufrido triunfo por 1 a 0 y las historias abundaron en el apretado partido que tuvieron ante la UC.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo logró una sufrida y trabajada victoria por 1 a 0 ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que le permitió al equipo de Pablo Guede quedar a tres puntos del líder Unión Española y que les permitió sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en el Torneo de Transición.

Una llegada tranquila, el apoyo de los hinchas y los festejos marcaron una nueva visita del Cacique al recinto precordillerano, donde el técnico trasandino no sabe de derrotas en la banca de los albos.

Ingreso tranquilo de los hinchas

Los fanáticos de Colo Colo tenía hasta las 10:30 horas para llegar al recinto precordillera y lo hicieron con absoluta calma. Es más el ingreso fue paulatino y ni se generaron problemas en los accesos.

No pudieron reconocer la cancha

La lluvia que se dejó caer el sábado en Santiago dejó muy blando el terreno de juego de San Carlos de Apoquindo. Por lo mismo, desde la UC querían cuidar el césped en la previa y le solicitaron a Colo Colo realizar el trabajo precompetitivo a un costado del camarín. La decisión fue aceptada por Pablo Guede.

El alocado festejo de Agustín Orión

Uno de los que más festejó la victoria ante la UC fue el arquero Agustín Orión. El trasandino, mostrando una polera de su equipo de barrio, se acercó a la hinchada y lanzó su short para que se lo quedara uno de los 600 fanáticos que llegaron a San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo festejó con sus hinchas / imagen: Photosport Colo Colo festejó con sus hinchas / imagen: Photosport

 

La molestia de Jorge Valdivia por el cambio

Tras la expulsión de Claudia Baeza en el minuto 83, el técnico Pablo Guede decidió realizar dos cambios: Jaime Valdés y Jorge Valdivia fueron reemplazados por Luis Pedro Figueroa y Jorge Araya. La modificación sorprendió al Mago y se retiró a la banca pidiéndole explicaciones a Pablo Guede, mostrando su disconformidad por no terminar el partido. Sin embargo, luego se calmó y pareció un técnico más, demostrando su sufrimiento para que pasen los minutos.

Tras el encuentro, el técnico explicó el cambio: "pensé que se había contracturado porque se tiró al suelo, no se lo pregunté". 

 

El enojo de Esteban Paredes

El goleador de Colo Colo estaba algo molesto con el juego del equipo y se vio ofuscado en varios pasajes del partido por no poder generar ocasiones de gol. Es más, el Tanque sólo tuvo una ocasión y se la sacaron en la línea.

Esteban Paredes y Andrés Vilches se quedaron abajo del bus

Tras la victoria por 1 a 0 de Colo Colo ante Universidad Católica, los elegidos para ir al doping fueron los dos atacantes. Con la demora en entregar su muestra de orina, los jugadores no se pudieron subir al bus y tuvieron que buscar una forma para bajar de San Carlos de Apoquindo. Incluso, Paredes estuvo más de dos horas para poder orina y dar por terminado el trámite.

La confusión con el Torta Opazo

Una vez finalizado el partido, Óscar Opazo quiso festejar junto a sus compañeros y por eso fue hasta el sector donde estaban los hinchas de Colo Colo para celebrar el triunfo que les dio con su gol. Además, el Torta quería estar con su hija, que estaba en el mismo sector que los fanáticos albos, pero los guardias no se lo permitían. Después de unos minutos, logró estar junto a su pequeña en la cancha.

El Torta pudo estar con su hija / imagen: Photosport El Torta pudo estar con su hija / imagen: Photosport

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo