Uno a Uno de Colo Colo: El anulado equipo de Guede aprovechó la zurda del Torta

Los albos no tuvieron un buen juego en San Carlos, pero sacaron un positivo resultado con una nueva genialidad de Óscar Opazo.

Por El Gráfico Chile

Pese al triunfo por la mínima, Colo Colo no tuvo el más destacado de sus partidos. Con Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes anulado por el mediocampo de la UC, los albos no tuvieron el fútbol que mostraron en la fecha pasada cuando golearon a San Luis, pero el gol de Opazo los salvó y también lo hizo la dupla de centrales de Matías Zaldivia y Julio Barroso, lo mejor de los albos en San Carlos de Apoquindo.

Agustín Orión: se ganó el reto de Pablo Guede por salir jugando, pero fue poco exigido por la ofensiva cruzada. Cuando pasó eso, respondió.

Matías Zaldivia: sólido, afirmó la zaga alba junto a Barroso después de un inicio algo irregular. Incluso, se dio maña de subir con balón dominado.

Julio Barroso: Junto a Zaldivia, lo mejor de un Colo Colo medio desabrido y anulado por Universidad Católica. Se le escapó un par de veces la marca de Silva, pero supo reponerse.

Fernando Meza: Se enredó en el inicio flojo de la zaga, pero se fue afirmando. Atento en los cortes, los cabezazos, y controlador de las subidas cruzadas.

Óscar Opazo: se proyectó poco y se vio a ratos tímido, pero en la única en que subió en el segundo tiempo sacó un zurdazo para anotar el 1-0 y salvó a un Colo Colo que no tuvo un buen juego en San Carlos.

Colo Colo no estuvo en un buen nivel, pero ganó / imagen: Agencia UNO Colo Colo no estuvo en un buen nivel, pero ganó / imagen: Agencia UNO

Jaime Valdés: Ingrato partido de Pajarito, impreciso en los pases y algo flojo en la marca. No entregó la trascendencia esperada de él y fue bien anulado por los Cruzados.

Claudio Baeza: Tuvo trabajo con Diego Buonanotte y el Enano le ganó la pulseada: amonestado por una falta al argentino, expulsado por una mano en una jugada del creativo.

Gabriel Suazo: intentó por la izquierda y tuvo una ocasión en el primer tiempo que la desvió. A los 56' debió irse expulsado por una fea plancha contra Buonanotte.

Jorge Valdivia: sucumbió ante la presión cruzada en el primer tiempo. Eso sí, lo soltaron una vez y dio el pase a Opazo para el gol del Cacique. Luego, se relajó.

Carlos Villanueva: no fue el socio de Paredes ni el socio de Valdivia en el juego. Terminó metido en la intrascendencia del ataque albo.

Esteban Paredes: sin ser alimentado en la ofensiva, debió bajar a buscar pelotas y se vio un poco mejor. Bajo partido del capitán.

Cambios:

Andrés Vilches: entró a ayudar en el ataque, pero su aporte fue casi nulo.

Jorge Araya: poco tiempo para evaluarlo.

Luis Pedro Figueroa: igual que Araya, poco para evaluar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo