Valdivia espanta los fantasmas y renace de la mano de Colo Colo : "Me siento mejor que nunca"

El volante albo dejó atrás todos los problemas físicos y hoy alcanzó un nivel bastante positivo ante Universidad Católica. "Nos vamos contentos , era un partido que teníamos que ganarlo", apuntó.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia es uno de los jugadores que más disfrutó el triunfo de Colo Colo ante Universidad Católica. Luchó, guapeó, se enojó con Pablo Guede por cambiarlo en el segundo tiempo y terminó celebrando con los 600 hinchas que arribaron al estadio San Carlos de Apoquindo para presenciar una nueva edición del clásico.

El volante sabía que el duelo ante los cruzados era complicado por lo que tras el encuentro, y con los tres puntos en el bolsillo, Valdivia apuntó que "estos partidos se sacan muy pocas ventajas y creo que atrás en la defensa estuvimos muy bien, a pesar de que en el primer tiempo perdimos mucho la pelota. En el segundo tiempo no me acuerdo una llegada mano a mano de Católica y nosotros sí las tuvimos"

Valdivia también se refirió a la importancia que tiene este triunfo para acercarse a Unión Española quien aún es el lider del Transición. "Nos vamos felices, contentos, porque era un partido que teníamos que ganarlo. Ahora estamos ahí, llegando a poco. Hemos trabajo todas las semanas de la misma manera", comentó el jugador albo.

Además de Colo Colo, el volante habló de la selección nacional quien en los próximos días se jugará la vida para lograr un pasaje a Rusia 2018. Minutos antes de enterarse que fue nominado para la doble fecha, Valdivia apuntó que "físicamente me siento mejor que nunca. Creo que hoy hice un partido tácticamente bien, ataqué cuando tenía que hacerlo".

¿Afectará la salida de Marcelo Díaz y la lesión de Charles Aránguiz en el camarín? Fiel a su estilo, Jorge Valdivia apuntó que "hay que ganar de igual manera, independiente de los nombres o si uno se ilusiona. Si bien hay jugadores importantes que no vienen, los que están dos tres veces más importantes. Así que la mayoría viene jugando y creo que son dos partidos que tenemos que ganamos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo