El Gráfico Chile

Figura del Real Madrid sufre problema al corazón y deja de jugar de forma indefinida

El lateral Dani Carvajal sufre de un virus que afectó al pericardio y está “pendiente de evolución” según el cuadro merengue. No tiene plazo para regresar.

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, está en problemas. El jugador es víctima de un virus que le afectó al pericardio (pared del corazón), anunció el club, sin precisar la duración de su ausencia, que podría estar entre una y seis semanas, según la prensa española.

«Se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución«, escribió el Real Madrid en un comunicado sobre el futbolista, que quedó fuera de la selección española para sus últimos dos cotejos clasificatorios a Rusia 2018 frente a Albania e Israel.

En su sitio internet, la radio española Cadena Ser habla de «un virus en el pericardio«, que necesita un descanso inmediato «al menos durante una semana».

Por su parte, el diario Marca es más alarmista ya que habla de una ausencia que podría alcanzar un mes y medio, y quizás algo más.

Un golpe duro para el jugador y también para el campeón de Europa, que vive una serie de lesiones que lo han complicado en el último mes, como es el caso de Karim Benzema, Theo Hernández y Marcelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos