El Gráfico Chile

¡Se volvió loco! La furiosa reacción del Pibe Valderrama por el horario del Colombia-Paraguay

Al mayor ídolo de la escuadra cafetera no le gustó que aplazaran a las 18:30 del jueves el partido ante la Albirroja por las clasificatorias a Rusia 2018.

(MLADEN ANTONOV/AFP)

Carlos Valderrama es voz autorizada para referirse a cualquier tema que tenga que ver con la selección de Colombia. El Pibe, con sus 111 partidos por la adulta cafetera, tiene el récord de presencias en su país y por ello, y otras razones de peso, es el mayor ídolo de la nación caribeña.

PUBLICIDAD

En dicho marco, el otrora mediocampista creativo habló del trascendental encuentro que sostendrá Colombia ante su similar de Paraguay, este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, válido por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Y más allá de entregar conceptos futbolísticos, el Pibe mostró su furia por el cambio de horario del encuentro ante la Albirroja: de las 15:30 -con el imponente calor característico de Barranquilla- pasó a las 18:30, un horario con un clima mucho más fresco. Y eso no le gustó a Valderrama.

Recomendado

«¿Por qué vamos a cambiar el horario? Nosotros jugamos aquí a las tres y media ¿Usted escuchó que algún jugador se murió jugando a las tres y media aquí?», reclamó enfurecido el ídolo cafetero en una conferencia de prensa, en la que sacó a colación esa personalidad histrónica que lo hizo famoso en el mundo.

Mira el video de la enfurecida conferencia de prensa de Carlos Valderrama:

Tags

Lo Último