El regreso de Gago es la novedad de Sampaoli para la última fecha doble clasificatoria

El técnico de la selección argentina completó la lista de convocados con seis jugadores locales de cara a los trascendentales duelo ante Perú y Ecuador.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, convocó a los jugadores del torneo local para completar el plantel de cara a los partidos ante Perú y Ecuador, por la  última fecha doble de la clasificatorias al Mundial.

La principal novedad es la vuelta del mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, convocado junto a sus compañeros xeneizes Darío Benedetto y Pablo Pérez.

De River Plate sumó a Enzo Pérez y Milton Casco y al volante Lautaro Acosta de Lanús. Todos ellos se sumarán desde el lunes a los entrenamientos mientras esperan la llegada del resto de los jugadores que juegan en el fútbol europeo.

Argentina recibirá a Perú en el mítico estadio La Bombonera el jueves, con la misión de sumar de a tres para despegar del quinto lugar que, por ahora, lo condena a una repesca ante Nueva Zelanda, mientras que en la última fecha visitará a Ecuador en Quito.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo