El Gráfico Chile

La autocrítica de Nicolás Castillo: “El único y gran responsable de la lesión soy yo”

El delantero de Pumas de la UNAM asumió su responsabilidad por la lesión muscular que lo obligó a ser sustituido tempranamente ante Cruz Azul

Una molestia en la pierna derecha, obligó a Nicolás Castillo a salir reemplazado a los 30 minutos durante el duelo en que Pumas de la UNAM cayó 4-1 como local frente a Cruz Azul por 12ª fecha del Apertura mexicano.

PUBLICIDAD

El delantero chileno, que no fue convocado por Juan Antonio Pizzi para la última doble fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, apenas pudo concretar su regreso a las canchas luego de estar tres semanas fuera por un desgarro en la parte posterior de la misma pierna, sumado a una larga lesión en uno de sus tobillos.

El ex Universidad Católica no ocultó su pena y frustración por una nueva lesión. A través de Instagram, Castillo realizó una fuerte autocrítica, donde asumió su responsabilidad por la lesión que lo sacó del duelo ante la máquina cementera.

Recomendado

«EL ÚNICO y GRAN responsable de la lesión soy YO ! YO decidí jugar! YO no quiero perderme un partido! A MI NO me gusta estar lesionado! Y Creí estar bien para hoy! espero no sea nada grave. “Y a los que dicen que me lesiono siempre! Para que sepan llevo 7 meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido” VENDRÁN COSAS MEJORES! (sic)», escribió el oriundo de Renca.

El tiempo de baja del ariete dependerá del resultado de los exámenes que se realice en Ciudad de México.

 

 

Tags

Lo Último